La Soberanía de Gibraltar Es de Dios y Protegida por Dios

Sólo la acción, y no las palabras pondrá fin a la disputa sobre su soberanía.

Gibraltar es la Fortaleza de la Roca, así como la Roca de la Defensa, como dice la Santa Biblia. En el Verdadero Corán, es la Roca de El Visitante de la Noche (Cristo). Si los Gibraltareños acceptan a Cristo como su verdadero Rey en vez de la maldad y la avaricia de los Nazi Windsors; no sólo tendrán los derechos a de la Roca, sino también del sur de la península Ibérica, cuyos derechos fueron arrebatados a la Tribu de los Gad, sus habitantes originales.

La política y las tácticas de hoy en dia son una forma de guerra moderna utilizada por los dirigentes de Madrid para robar la Roca.

Dada la economía estable de Gibraltar comparada a la de España, Gibraltar se convierte en un objetivo financiero. Pero al mismo tiempo, si consideramos la corrupción que existe en Madrid y su inhabilidad para manejar sus propios asuntos financieros, los más probable es que España se llevara los tesoros de Gibraltar y lo desgastara todo, como han hecho en España. Pero lo que pasa con la política es que siempre PARECE que es PARA la gente, lo que deberia tener o hacer, cuando lo que en realidad hace es satisfacer necesidades de los ricos, los avariciosos, y los poderosos.

La reputación de Madrid y el "récord" que tiene en cuestión de proteger a sus guadadanos es ahora peor que nunca, el país esta siendo arruinado por "Los Banksters" (gángsters-banquero) Internacionales, cuando deberían estar fijándose y tomando ejemplo de un pais como Islandia, que protege a los suyos ciudadanos, y dejar de atacar continuamente su frontera sur sólo para distraer la atención y desviar la mirada pública de su abusivo y pésimo control gubernamental. Y cuando los hombres buscan división, usando la política, la religión, y los rituales; el Dios "YO SOY" busca una forma de unificar el Campo y separarlo de España.

Los Gibraltareños tienen que estar unidos hasta el punto de ignora los juegos Madrileños diversión utilizados para distraer la atención y ocultar la corrupción y caída de España por culpa de los políticos y su manejamiento abusivo y pésimo. El gobierno de España, en Madrid, presupone que tiene un derecho histórico sobre Gibraltar, pero no es así. Gibraltar es Británico-Israelita desde hace miles de años, desde el tiempo de Solomon, hijo de David el pastor que mató a Goliat, el gigante, con una pequeña roca. Antes del tiempo de David y Solomon, Gibraltar fue visitado por Moisés, y Joshua hijo de Nun (Nun es el nombre de un pozo ubicado en Gibraltar, en Punta Europa).

El gobierno de Madrid vierte sus falsas reclamaciones basadas en que España tuvo control de la Roca por un corto período de tiempo. Los Romanjos invadieron la península Ibérica; despues lo hicieron los Vandalos invadieron renombrándo Iberia del sur: "Vandalucia" o Andalucia, como es conocido hasta hoy. Aunque Iberia pertenecia originalmente a los Biblicos Israelitas quienes migraron desde el Norte Y el Oeste. Actualmente Iberia es una corupcion de la palabra "Heberia," que significa: "Tierra de los Hebreos." Era la Tribu de los Gad, los Hebreos-Israelitas, quienes ocuparon el sur de Heberia/Iberia, como lo hacen hoy. Las dos ultimas poblaciones que la invadieron fueron los Moros seguidos por los Españoles. Los Españoles la gobernaron por tan sólo 203 años hasta que fue tomada por los Israelitas Hebreos - los Británicos, que significa "la Gente del Pacto" en la lengua Hebrea. Después de 1704, los Británicos-Gaditas volvieron a la Roca de Gibraltar donde residen desde 1704; los ultimos 300 años.

Así que, para resumir, aunque España tuvo á Gibraltar una vez como territorio anteriormente no le da ningun derecho histórico. Vease, JAHtruth.net/britspan.

Encontrando SU Camino A Casa

De una sola vez Gibraltar tenía una valiosa Llave a la Vida, hasta que un sacerdote malvado hubiera quitandolo, desde la biblioteca de Gibraltar

Su mensaje es simple - se trata de la vida; su significado y su propósito. Pero va a desafiar todo lo que piensas que ya sabes acerca de Dios, el universo, y tú mismo.

Algunos lo llaman el libro lo más importante del planeta. Algunos la rechazan. ¿Pero no han habido siempre personas que pueden oír y ver y la gente que no puede?

Y siempre ha habido las personas que llevan, o siguen; y otros que se interponen en su camino.

Si te amas el Dios "YO SOY", por encima de todo, este libro es para ti. Si te amas las tradiciones de los hombres, tú lucharás en contra de lo con uñas y dientes. Pero, de no manera deberías tú decide por otro, o dejar que alguien decida por ti.

PDF DISPONIBLE EN LINEA, GRATIS: thewayhomeorfacethefire.net (Solamente en Inglés)